• Power

    Puede referirse a múltiples conceptos dependiendo del campo o área de conocimiento. A un nivel básico se identifica con estamentos de poder -como los gobiernos, ejércitos o multinacionales-, también se identifica con la noción de fuerza -fuerzas de seguridad-. Sin embargo la noción de poder suele estar más relacionada a la acción social colectiva que a la fuerza física. También se entiende como la capacidad para cambiar la realidad.

  • Intellect

    Capacidad de formar ideas o representaciones de la realidad en la mente relacionándolas entre sí; capacidad de aprender, comprender, juzgar y tomar decisiones. inteligencia, intelecto, razón. Es la capacidad de discernir cómo se relacionan entre sí las partes o aspectos de un asunto y de ver la cuestión en su totalidad, no solo los hechos aislados.

  • Love

    Abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.

  • Triqueta

    Es un símbolo de origen celta que representa la vida, la muerte y el renacimiento. Alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana. Asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. También plasma la filosofía celta según la cual el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

5 de septiembre de 2011

Mensajes que desvelan



Domingo a las ocho de la mañana y no me puedo dormir... Después de intercambiar
mensajes con mi ex. Me encuentro en su pueblo, actividades con amigos me trajeron aca
y la posibilidad de vernos estaba latente, y lo sigue estando.
Pero ¿por qué me despabila el hablar con el? Si bien cuando terminamos no fue la gloria
de separarnos, con el tiempo estuvimos chateando y supimos entender porque se dieron
las cosas que nos llevaron a terminar la relación.
Yo hoy por hoy estoy conociendo a otro chico, que me mueve el piso. Me hace sentir,
pensar y actuar como cuando se sienten esas mariposas en el estómago. Cuando recibo un mensaje de el, se me ilumina la cara con una sonrisa. Pero, si me siento tan bien con este nuevo muchacho, ¿por qué me despabilan unos mensajes con mi ex con la posibilidad de vernos?
Al momento de separarnos, lo hicimos por chat (la distancia no nos permitió el face
to face) y desde una semana antes de ese momento que no lo he vuelto a ver. ¿Será por
querer un cierre definitivo a la relación que me encuentro escribiendo esto en vez de
seguir durmiendo? Mi mente al menos me dice eso. El corazón esta diciendo me que no
desaproveche las nuevas oportunidades que se dan con el chico que estoy conociendo,
pero algo en el cuerpo me dice que tengo que volver a ver a mi ex, al menos un segundo,
pero... No se por que...
Mensajes que despavilan... ¿Hay que seguirlos por instintos? ¿O solo dejarlos como eso que
son al fin y a cabo, mensajes?
Hoy opto por la segunda opción, mañana espero no arrepentirme!

0 comentarios:

Publicar un comentario