• Power

    Puede referirse a múltiples conceptos dependiendo del campo o área de conocimiento. A un nivel básico se identifica con estamentos de poder -como los gobiernos, ejércitos o multinacionales-, también se identifica con la noción de fuerza -fuerzas de seguridad-. Sin embargo la noción de poder suele estar más relacionada a la acción social colectiva que a la fuerza física. También se entiende como la capacidad para cambiar la realidad.

  • Intellect

    Capacidad de formar ideas o representaciones de la realidad en la mente relacionándolas entre sí; capacidad de aprender, comprender, juzgar y tomar decisiones. inteligencia, intelecto, razón. Es la capacidad de discernir cómo se relacionan entre sí las partes o aspectos de un asunto y de ver la cuestión en su totalidad, no solo los hechos aislados.

  • Love

    Abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.

  • Triqueta

    Es un símbolo de origen celta que representa la vida, la muerte y el renacimiento. Alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana. Asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. También plasma la filosofía celta según la cual el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

8 de agosto de 2011

Una y mil veces superándote



¿Por qué será que siempre que después de pasado un tiempo de haber terminado con tu ex, de decir que ya lo superaste, al ver que siguió adelante con su vida, que está en pareja nuevamente, te da esa sensación de que no lo superaste realmente?

¿Por qué será que nunca podemos realmente superar a esas personas que nos han dejado? Siempre digo, mejor dicho, me digo, que a mis amores los supere, ¿pero cuanta verdad hay en eso? Con algunos sigo hablando y no me mueven el piso para nada, con los que menos me hablan, son los que más me afectan cuando tengo novedades de sus vidas. Pero, ¿por qué? Si yo ya no pienso constantemente en ellos, si yo no estoy pendiente de lo que hacen o dejan de hacer... Yo solo quiero seguir adelante y superarlo realmente, ¿por qué mi corazón no me deja hacerlo? ¿Qué me retiene al recuerdo de ese amor de verano?

Quiero entender para poder decir una vez más que ya te supere. ¿Tan complicado es el sentimiento que la razón no puede combatir?

0 comentarios:

Publicar un comentario